Consejos de embalaje para trasteros

El embalaje para trasteros es muy importante para conservar con seguridad nuestras pertenencias. Si alquilamos un trastero para guardarlas es que son importantes para nosotros, por lo tanto no hay que olvidarse de invertir en buenos materiales de embalaje.

No hace falta que nos gastemos grandes cantidades con los materiales más innovadores del mercado, unas simples cajas de doble corrugado y cinta de embalar impermeable serán suficientes siguiendo estos consejos de embalaje y almacenamiento para trasteros en Barcelona.

Trucos de embalaje para trasteros de alquiler

Embalaje para trasteros de Barcelona

Es mejor que las cajas sean uniformes y todas del mismo tamaño, de esta forma será mucho más fácil apilarlas y ahorraremos espacio.

Como vamos a apilar las cajas es mejor llenar las de abajo con objetos resistentes o pesados, y las de arriba con los frágiles y livianos.

Etiqueta todas las cajas y pon delante las que vayas a necesitar con más frecuencia. También es recomendable si vas a hacer una mudanza, para tener todas las cajas controladas.

Deja pequeños espacios entre las columnas de cajas para que haya ventilación y no cojan humedad.

consejos-de-embalaje-trasteros

La ropa cuélgala en perchas, lejos del suelo y de las paredes para evitar que se estropeen posibles humedades.

Haz fotos de todo lo que guardas en el trastero por si hay algún incidente.

Lee la normativa de los trasteros de Barcelona y guardamuebles, hay objetos que no se pueden almacenar, como pirotecnia y materiales altamente inflamables.

Seguir esta serie de consejos de embalaje para trasteros te va a ayudar mucho a la hora de guardar y conservar tus pertenencias, no sólo por el mantenimiento, si no también porque vas a poder determinar cuánto espacio necesitas y no vas a pagar por superficie que no utilices.

A continuación puedes ver qué no se puede guardar en un trastero.